Categorías
Noticias

FIN DE SEMANA EN COCLÉ DEJA 11 ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON 11 HERIDOS LEVES Y 1 DE CONSIDERACIÓN

DAMGELA DE LEÓN

Un total de 11 hechos de tránsito se registraron durante el tercer fin de semana de marzo en la provincia de Coclé, dejando como resultado 12 personas con lesiones leves, con excepción de un infante de 3 años que fue atropellada en ElCopé de La Pintada el viernes 17, y que requirió de un traslado hacia el Hospital de Penonomé, quedando bajo observación, pero con condición estable. 

De igual forma, se reportó un vuelco en la vía panamericana con dirección hacia la capital cerca al puente sobre el río La Estancia; dentro del vehículo tipo camioneta viajaban 8 personas, de las cuales 6 requirieron de atención médica, sin embargo, a las pocas horas se les dio de alta. 

Fernando Pérez, de la subdirección de operaciones detránsito en Coclé, explica que, a pesar de los hechos de tránsito, el comportamiento de los conductores sigue siendo aceptable, sin embargo, brindó recomendaciones a los padres de familia para que presten mayor atención cuando salen con niños, tomarles de las manos para evitar cualquier incidente, sobre todo en áreas cercanas a carreteras.

También exhortó a los conductores y peatones a ser prudentes al momento de transitar en las vías, respetando los espacios determinados para cada quien, sobre todo al momento de realizar cruces, la utilización de puentes peatonales y paso cebra, y cuidar los límites de velocidad. 

También se aplicaron más de 370 boletas a conductores por infringir las normas de tránsito, entre ellos 210 por exceder los límites de velocidad. Los lugares en donde más se registraron accidentes, fue en la vía panamericana de Natá, Penonomé y Antón.

%d bloggers like this: