Categorías
Noticias

Fiscalía de Coclé imputa cargos a ciudadano por violencia doméstica

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

 

La Fiscalía de Decisión y Litigación Temprana de la provincia de Coclé imputó cargos por la comisión de delito de Violencia Doméstica Agravada a un sujeto de más de 40 años de edad identificado con las iniciales  A.L.D.,

Joana Osorio Gil, fiscal adjunta dio a conocer durante la audiencia loa argumentos que vinculan al sujeto con el delito por lo que la Juez de Garantías,  legalizó la aprehensión, imputó cargos y dictaminó la medida de detención provisional, mientras dure la investigación del caso.

Los hechos ocurrieron la noche del 3 de febrero cuando A.L.D., agredió a la víctima una mujer de 45 años,  mientras esta se encontraba cerca de un supermercado en la ciudad de Penonomé, la obligó a subirse a un auto y posteriormente continuó con la agresión en una plaza comercial que está en construcción.

La afectada interpuso la denuncia  y debido a la gravedad de los golpes en diferentes partes del cuerpo, fue enviada al médico forense  que le otorgó una incapacidad de 45 días.

La defensa del imputado solicitó que se le concediera una fianza de excarcelación la cual fue negada, por lo que  se anunció  que presentará un recurso de apelación.

Se fijó como fecha de audiencia de apelación para el próximo 15 de febrero de 2018, a las 2:00 p.m.

%d bloggers like this: