EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLÉ.
Un hombre joven murió luego de que el vehículo que conducía un auto tipo sedan se salio de la vía y se estrelló violentamente contra la tapa de un desagüe pluvial y se incendió.
El accidente se dió a eso de las 3.50 de la madrugada de este domingo 24 de febrero, en la vía panamericana a unos cien metros de la entrada de la comunidad de Juan Hombrón, en Antón.
Los bomberos acudieron al sitio pero nada pudieron hacer debido a que el vehículo se quemó totalmente con el conductor dentro, que murió calcinado.

Extraoficialmente se conoció que el conductor del vehículo incendiado viajaba en sentido hacia Antón y venía procedente de una actividad de autos modificados, que se había celebrado el día anterior en el sector de Sajalices.
Asiris Trujillo, Mayor del Cuerpo de Bomberos de Coclé, solicitó a los conductores seguir las medidas de seguridad y respetar los límites de velocidad especialmente en estos días previos al carnaval.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Personería de Antón y el departamento de Criminalística del Ministerio Público que iniciaron las investigaciones para conocer las causas del lamentable hecho.
Más tarde se conoció que el joven residía en Penonomé y era bombero aeronáutico que laboraba en el Aeropuerto de Río Hato, su nombre era Manuel Correa.



