Categorías
Noticias

Investigan muerte de constructor

El ministerio Público inició una investigación por el fallecimiento de Randolph Ramírez un constructor de 33 años de edad que murió la mañana de este jueves en el sector de Villa Cumbrera de Penonomé, mientras realizaba trabajos en el techo de una vivienda.

Por el momento se manejan dos versiones del hecho, una indica que el muchacho se encontraba trabajando en una vivienda en la barrida Villa Cumbrera, realizando trabajos en el techo se resbaló y cayó al piso, otra indica que estando en el techo le dio un dolor en el pecho, alguien le ayudó a bajar y estando en el piso se desplomó y aunque lo llevaron de inmediato al hospital murió antes de llegar.

Se conoció que su cuerpo no fue ingresado al hospital pues murió antes de llegar por lo que el Ministerio Público procedió con el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue judicial de Aguadulce en donde la necropsia determinará las verdaderas cusas de muerte.

Un hermano de la víctima contó que el joven hacía trabajos de construcción y salió temprano de sus casa a ganarse un camarón, cuando les avisaron y fueron al hospital se enteraron que había fallecido, Randolph deja tres niños en orfandad.

%d bloggers like this: