Lluvias dejan afectaciones al norte de Penonomé

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Varias viviendas afectadas por la fuerte lluvia y vientos huracanados que se registraron la tarde de este martes en varios sectores del corregimiento de Toabré al norte de Penonomé, el mal tiempo dejó gran cantidad de árboles caídos en fincas y en las carreteras.

Los sectores mayormente afectados hasta el momento son Tucué, Chorrerita y Boca de Tucué, en donde al menos cinco viviendas fueron afectadas por la caída de árboles y voladuras de techos, producto del temporal que se registró a eso de las una y treinta de la tarde.

La situación generó un gran temor entre los residentes de estas comunidades, estudiantes y docentes de la Escuela Manuel Jaén, buscaron refugio ante el fuerte aguacero acompañado de vientos y tormentas eléctricas.

El mal tiempo dejó gran cantidad de árboles caídos, y la afectación de algunos sembradíos, personal de una empresa que realiza trabajos de construcción en la Escuela Manuel Jaén se unió a las cuadrillas comunitarias para cortar los árboles que cayeron sobre la vía.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil se trasladó al sitio para verificar la situación y prestar ayuda a los afectados…

Información en desarrollo

Tags

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas noticias posteadas aquí en MI FAVORITA para que este siemore informado

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios