Categorías
Noticias

ORDENAN DETENCIÓN PROVISIONAL A DOS MUJERES POR MUERTE DE ALIAS PIRULO OCURRIDA EN JUNIO DE 2023

DAMGELA DE LEÓN 

 

Dos mujeres, una de 35 y otra de 19 años, fueron imputadas este martes 18 de junio por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, por su presunta participación en el asesinato de Félix Antonio Varela, alias “Pirulo”, quien fue baleado en la Calle San Francisco de Aguadulce en junio del 2023. 

La víctima se movilizaba en su vehículo, y fue interceptado por otro auto que abrió fuego en su contra, y a pesar de ser trasladado por su esposa al Hospital, llegó muerto por las serias heridas de bala que tenía en su cabeza. Estas dos ciudadanas imputadas fueron ordenadas a detención provisional por el juez de garantías de la provincia de Coclé, Víctor Tejeira. 

Esta medida fue decretada debido a la magnitud de los hechos ocurridos el 21 de junio año pasado, y por la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga de ambas mujeres y por la desatención. La defensa de las imputadas fue ejercida por el abogado particular Germán Ledezma. 

Por este caso, ya habían sido detenidos provisionalmente doshombres relacionados al hecho de sangre, uno el día posterior al asesinato, y el otro en el mes de enero de este año. 

 

%d bloggers like this: