Categorías
Noticias

Otro muerto por accidente en Coclé

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Una nueva víctima por accidente de tránsito se registró la noche de este domingo 3 de junio, en la vía que conduce a La Pintada cerca a la entrada de la comunidad de Santana cuando el conductor de una bicicleta fue colisionado por el un auto sedan negro a eso de las diez de la noche.

 

La víctima respondía al nombre de Euclides Andrión Herrera, de 54 años de edad residente en el sector de La Pintada, del fuerte impacto el hombre quedó tendido en la capota del vehículo que lo impactó y aunque al lugar se presentó el equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos nada pudieron hacer pues Andrión murió en el sitio.

Según los primeros informes en este accidente estuvo involucrado un vehículo tipo  Hyundai Accent  negro con matricula 881455, conducido por Jarett Arias Solano de 32 años, reside en Arraiján, quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

 

El levantamiento del levantamiento del cadáver inició pasada la media noche y la misma fue realizada  por la personera de La Pintada Griselda Macre, mientras de personal de criminalística y la Policía de Tránsito iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades de este lamentable hecho.

 

Con este último caso ya suman trece las víctimas de tránsito en la provincia de Coclé en lo que va del año 2018, dos de ellas registradas en el último fin de semana, las autoridades piden control y atención a las señales de tránsito a los conductores.

 

 

%d bloggers like this: