Categorías
Noticias

Roban y amordazan a familia en Penonomé

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un nuevo robo a mano armada se registró en Penonomé, esta vez en la barriada Miraflores, vía a El Coco, cuatro delincuentes amarraron y amordazaron a una mujer y sus dos hijas menores de edad, logrando llevarse casi ocho mil dólares en artículos varios.

Se trató de la vivienda de Belkis Tibisay Tejeira, el mismo lugar en donde hace casi siete años, otros delincuentes  mataron al esposo, Paul Arango Carrizo, durante un asalto a mano armada, en su misma residencia.

Según se conoció, los delincuentes cuatro en total, armados con pistola, forzaron las verjas de una ventana de la parte lateral de la casa y se metieron por allí, agarraron a la señora Tejeira y a sus dos hijas de 17 y 14 años las amarraron y amordazaron procediendo a robarles.

Los ladrones se llevaron varias computadoras portátiles, un televisor, dos iphone y un celular samsung, además de joyas y dinero, una vez cometido el hecho los delincuentes abandonaron la casa en un vehículo tipo sedán que los esperaba fuera de la casa.

Este es el tercer robo a mano armada  que se registra en el distrito de Penonomé en menos de 15 días, ni la Policía, ni el Ministerio Público  se ha referido a estos casos, en los que las vidas de tres familias han estado en peligro y hasta el momento no hay ningún detenido.

%d bloggers like this: