EDILSA GONZALEZ ROCA
COCLE.
Sin contratiempos se llevó la realización de la quinta Naviferia del Instituto de mercadeo Agropecuario en la provincia de Coclé, este vez en Penonomé, a pesar de los compradores comenzaron a llegar desde las diez de la noche del viernes a las instalaciones del Mida, no hubo desorden y la mayoría de los asistentes pudo llevar su jamón.

Al igual en que en las anteriores ocasiones el Ima puso a disposición de los penonomeños un total de 2 mil piezas de jamón a la venta a un costó de ocho dólares, y unas 2 mil 500 bolsas de arroz, además de gran cantidad de productos como azúcar, aceite, lentejas, avenas y cremas, conservas y frutas y vegetales frescos.

Los asistentes dijeron estar satisfechos pues la gente respetó y no hubo desordenes y todo el que estuvo en fila temprano le entregaron su boleto para adquirir sus jamón más barato que era lo que la mayoría acudió a buscar.
Carlos Corro, director regional del IMA, manifestó que este año se destinaron un aproximado de 15 mil jamones para la provincia de Coclé y se distribuyeron en varios puntos como Aguadulce, La Pintada, El Vallé, Antón y este sábado 15 en Penonomé.
Quedan pendientes las Naviferias de Natá y Olá que serán simultáneas el 18 de diciembre y la última será en Río Hato el próximo 22 de diciembre.



