EDILSA GONZÁLEZ
Trabajadores de las provincias de Herrera, Los Santos Veraguas y Coclé afiliados al Sindicato único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), celebraron con un convivio familiar este 25 de Octubre Día del Obrero de Construcción en un centro recreativo de Penonomé.
Durante la actividad se realizaron presentaciones folclóricas, cantadera, entrega de premios como línea blanca, competencia de fútbol, competencia de dominó, juegos y entretenimiento con personajes infantiles y regalos para los hijos de los obreros.

Reinaldo Garcés, dirigente sindical manifestó que a través de convenio con la Capac este día se les da libre a los obreros afiliados al sindicato más fuerte y combativo del país, logrado a través de las luchas que los obreros de la construcción han librado por años.

El dirigente reconoció la labor de los obreros de la construcción que hacen posible que grandes obras de infraestructura de beneficio para los habitantes del país se hagan realidad a través de su esfuerzo y sacrificio de sol a sol.
Las actividades de este día también se enmarcan dentro de la celebración de los 50 años del Suntracs.