EDILSA GONZALEZ ROCA
COCLÉ.
Una nueva víctima por accidente de tránsito se registró la madrugada de este miércoles en la vía panamericana a la entrada de la comunidad de El Caño, distrito de Natá, cuando el conductor de un bus de transporte de la ruta Olá -Penonomé se estrelló con un manjol en medio de la vía.
El hecho se dio poco antes de las cinco de la mañana, cuando el conductor del bus se dirigía desde Penonomé hacia Olá y al parecer se distrajo o se durmió y perdió el control del vehículo estrellándose violentamente contra la tapa de la alcantarilla situada en medio de la vía justo debajo del puente elevado de la comunidad.
Conductores que pasaban por el área dieron aviso a los bomberos, pero al llegar los paramédicos en la ambulancia determinaron que el conductor se encontraba ya sin signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público y a la Policía de Tránsito que iniciaron el proceso de investigación y levantamiento del cadáver.
Se conoció que el joven de nombre Daniel Jiménez González de 22 años de edad, residente en el sector de Buena Vista en el corregimiento de Coclé, se dirigía como todos los días al poblado de Olá para cumplir con el turno que le correspondía temprano en la mañana de este miércoles, su muerte conmocionó a sus compañeros y usuarios de la ruta del transporte que se quedaron esperando en la piquera su llegada.
Con este ya suman 14 las víctimas por accidente de tránsito en la provincia de Coclé, en donde en los seis primeros del año la dirección de operaciones de tránsito registra más de 72 mil boletas por exceso de velocidad.