Canción actual

Título

Artista

Inundaciones afectan a pintadeños

Escrito por el 14 de noviembre de 2017

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Al menos 13 viviendas fueron afectadas por las inundaciones generadas por las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este domingo en el corregimiento de El Potrero, distrito de La Pintada, la crecida del río Potrero y la quebrada El Barrero inundaron varias viviendas.

Reinaldo Muñoz, residente del sector Barrero, indicó que las lluvias los sorprendieron pues pensaron que a estas alturas de la temporada ya no lloveróa tanto, pero en su caso perdió algunos enseres, gallinas y un sembradío de sandías.

Dionisio Valdez, residente de El Potrero indicó que la situación afectó a unas cinco familias en el sector de El Barrero, incluso se tuvo que evacuar algunos adultos mayores y personas con discapacidad, mientras que hay una vivienda en donde una de las paredes amenaza con desplomarse por lo que se hace necesaria la ayuda de las autoridades.

Adrián De Gracia, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, indicó que una vez ocurridas las inundaciones se procedió a hacer las evaluaciones correspondientes para brindar apoyo con colchones y kit de limpieza a las familias afectadas.

   


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista