Categorías
Noticias

6 empresas participan en licitación para CMI de Tambo

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Asociación Accidental Tambo  Cosapi, S.A., Consorcio Asocsa, Consorcio THM TVT El Tambo, Consorcio Tambo Rodsa y Copisa fueron las seis empresas ineresadas en la terminación del centro Materno Infantil de Tambo y que presentaron propuestasen el acto publico de licitación presentado este viernes en el Minsa de Coclé.

Foto. Acto Público de licitación en MINSA Coclé.

Se trata del proyecto de construcción y equipamiento del Centro Materno Infantil de Tambo, cuyo precio de referencia es de cuatro millones 937 mil 435 dólares con 84 centavos y que busca la terminación de este ansiada obra para los residentes del norte de Penonomé.

Foto. Estado actual del interior – CMI de Tambo

Alex Aparicio, del Departamento de Planificación del Minsa Coclé detalló que las propuestas presentadas pasarán ahora a una comisión evaluadora que deberá comprobar el cumplimiento de todos los requisitos y elegir al mejor proponente, posteriormente se confeccionaría el contrato que deberá ser aprobado por la Contraloría para posteriormente ir a la orden de proceder que según estimaciones del Minsa debe ser antes que culmine este 2017.

Recordemos que esta es la segunda licitación que se hace de este proyecto , la anterior fue declarada desierta, el centro Materno Infantil de Tambo lleva ya más de tres años paralizado debido al incumplimiento de dos anteriores empresas a las que se les adjudicó la obra.

Este centro hospitalario ubicado en el área norte de Penonomé beneficiaría a unas 25 mil familias de al menos cuatro corregimientos de Penonomé e incluso áreas de Capira que podrían llegar a este sitio.

%d bloggers like this: