Categorías
Noticias

Tragedia se registra en El Valle de Antón

EDILSA GONZALEZ ROCA
COCLÉ.

Una tragedia se registró la mañana de este domingo en la comunidad de La India en El Valle de Antón, cuando un joven de origen estadounidense atropelló y mató accidentalmente a su hija de tan solo dos años de edad.
Los hechos se dieron poco antes de las 9 de la mañana en una vereda del sector de La India momentos en que el estadounidense de 41 años, fue a buscar a unas personas que había invitado a un culto en la Iglesia de Cristo a la cual pertenece.


Al parecer el hombre no se percató que su hija de dos años que viajaba en el puesto de atrás abrió la puerta y se salió de la camioneta cayendo al pavimento por lo que el auto le pasó por encima.
Ariza Magallón una vecina del lugar y hermana de la iglesia de Cristo, dijo que los vecinos le contaron que cuando el hombre se dio cuenta de lo sucedido agarró a su niña en brazos y entró en shock por lo que los vecinos lo subieron al auto y otro señor lo llevó rápidamente al centro de Salud pero ya nada pudieron hacer.

Según la señora Magallón el señor Graham es un hombre de mucha fe y este golpe ha sido mucho para su familia, su esposa estaba en la iglesia cuando se enteró de lo ocurrido e igual que su esposo entró en crisis por lo que tuvieron que auxiliarla y tranquilizarla.

El Ministerio Publico y la unidad de accidentología y la Policía de Tránsito iniciaron las investigaciones de este lamentable accidente.

%d bloggers like this: