Categorías
Noticias

Decomisan arma de grueso calibre en Aguadulce

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un fusil AK 47, con dos proveedores de veintiocho municiones cada uno, fue decomisado por agentes de la Policía Nacional este fin de semana en un operativo de vigilancia y control efectuado en la vía interamericana en el distrito de Aguadulce.

Según el informe de la Policía Nacional el arma fue ubicada dentro de un vehículo tipo sedán, oculto debajo del asiento trasero del auto en el que viajaban dos personas, que fueron puestas a órdenes del Ministerio Público para ser llevados ante un juez de garantías en donde podrían enfrentar cargos por posesión ilícita de armas.

En este caso se está a la espera de los resultados de la audiencia de control de garantías a las que deben ser sometidas estas dos personas, de las que no se dieron mayores generales.

En otros operativos la Policía Nacional también logró la ubicación y aprehensión de unas 15 personas que estaban siendo requeridas por distintos despachos judiciales por su presunta participación en delitos como contra el patrimonio económico, violencia doméstica, la vida y la integridad de las personas, entre otros.

Todas estas personas fueron enviadas ante los despachos correspondientes para los trámites judiciales que correspondan, mientras el jefe de la Policía en Coclé Aníbal Prados advierte que los operativos van a continuar con el fin de frenar las intenciones delictivas de ciertos sujetos que andan al margen de la ley.

%d bloggers like this: