Categorías
Noticias

Accidente deja más de 15 heridos en Penonomé

EDILSA GONZALEZ ROCA
COCLÉ.

Al menos 16 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en la vía panamericana cerca a la comunidad de Vía Hernández en Penonomé, un panel y un bus de la ruta Aguadulce-Penonomé que posteriormente se volcó sobre la vía.


En el bus de transporte público viajaban trece personas y conductor y en el panel que transportaba material pirotécnico iban dos ocupantes que también resultaron heridos, durante la colisión, que al parecer fue ocasionada por el panel que se salió hacia la vía contraria.


Al lugar acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, quienes procedieron a evaluar a los heridos, cuatro de los cuales requirieron traslado al Hospital Aquilino Tejeira, lo que se hizo con el apoyo de ambulancias de la Caja de Seguro Social y el Sinaproc, ya que los bomberos solo cuentan con una ambulancia operativa.


La operación de rescate también incluyó el acordonamiento del panel debido a que el mismo trasladaba material sensitivo como son artefactos pirotécnicos.

%d bloggers like this: