Categorías
Noticias

Avanzan preparativos del Carnaval Acuático

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Los preparativos del carnaval penonomeño avanzan a buen ritmo a pesar de las multiples complicaciones que ha enfrentado la Junta de Carnaval Acuático, en este 2019, asi lo aseguró el presidente de esta organización Enmanuel Varela, quien informó que se ha logrado contratos con los dos principales patrocinadores.

Indicó que se han coordinado con todas las autoridades, al igual que con la alcaldía de Penonomé para la organización tanto de los establecimientos de interes sanitario, como temas de seguridad y regulaciones que se establecerá a través de decreto alcaldicio.

Este año se distribuirán 40 puestos para venta de bebidas, en dos àreas a costos de 600 y 300 dólares dependiendo de la ubicación, además los puestos para la venta de alimentos, aparte del pago a la junta de carnaval, los vendedores debarán pagar además el 30% en impuestos y 100 para inspección de bomberos e instalación electrica.

Este año se han estimado ubicar unos 17 carros cisternas, 11 en la Avenida Central y seis en El Manguito el costo estimado van de 3 mil en adelante y tienen hasta este jueves 21 para presentar las solicitudes.

Este año participarán unas ocho comparsas con sus respectivas princesas, que se estarán presentando en los distontos días pribcipalemnte el sábado de cranaval, cuando se rewalice el tradicional desfile de balsas.

%d bloggers like this: