Categorías
Noticias

CANAL DE EMPRESARIAS CONVOCA A LAS MUJERES CON LAS MEJORES IDEAS O NEGOCIOS DE PANAMÁ

DAMGELA DE LEÓN

Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones para mujeres empresarias o emprendedoras que deseen potenciar sus labores e impulsarlos mediante talleres instructivos del Canal de Empresarias de la Ciudad del Saber, los cuales serán 70% virtuales y 30% presenciales, con una duración aproximada de 5 meses.

Unas 100 mujeres serán seleccionadas de todo el país, que posean sus ideas de negocios o negocios en crecimientos más innovadores para recibir totalmente gratis este taller.

La idea busca que aquellas mujeres con un negocio o idea, puedan maximizar el nivel de ingresos, y se encuentren preparadas para enfrentar todos los procesos financieros, legales, creativos y tecnológicos que se requieren.

Adielys Bagles, del Canal de Empresarias, indicó que los talleres se dividen en fases, de manera en que las mujeres participantes, a través de un dispositivo electrónico reciban mentoría, luego homologuen sus conocimientos en clases presenciales, presenten un proyecto y finalmente reciban instrucción legal y financiera. 

Para mayor información, el Canal de Empresarias posee una cuenta de red social bajo su mismo nombre, al igual que pone a disposición el número 3063700 para atender directamente a las posibles postulantes. Las ideas o negocios pueden ser de arte, artesanías, aplicaciones digitales, administración o cualquier otro negocio, lo importante es la innovación del mismo.

%d bloggers like this: