Redacción
Mi Favorita Noticias.
A 96 meses de prisión fue condenado el ciudadano Carlos Joel Torres, por la comisión del delito de posesión ilícita de armas de fuego en perjuicio a la sociedad, durante un juicio oral realizado los días 8 y 9 de agosto en el Juzgado Municipal del distrito de Aguadulce.
Los hechos se registraron el 24 de agosto del 2018, cuando la fiscalía de turno de Aguadulce, con la previa autorización de un juez de garantías, realizó la diligencia de registros y allanamiento al domicilio del acusado, ubicado en la Los Marañones, corregimiento de Barrios Unidos, distrito de Aguadulce.
Durante el allanamiento se logró ubicar en el cuarto de este ciudadano, tres armas de fuego y un sinnúmero de municiones, las cuales fueron sometidas a las pericias, determinándose que eran aptas para realizar disparos y compatibles con dichas armas.
Se determinó que el acusado no mantenía ni licencia, ni permiso de tenencia de porte de arma, razón por la cual fue investigado, y en el juicio oral fue condenado a ocho años de prisión.
El Ministerio Público estuvo representado en este proceso por los fiscales Frederick Montero y David Torrero, una vez realizadas las prácticas de pruebas y concluidos los alegatos, se profirió el fallo condenatorio en contra del acusado, imponiéndole la condena de 8 años de prisión.