Del 18 al 24 de Octubre continúa la vacunación en puestos fijos de la Provincia

DARIO FERNÁNDEZ ALZAMORA


En la provincia de Coclé se continúa trabajando en la vacunación de las personas, y para la semana del lunes 18 de octubre al domingo 24 de octubre, se estarán habilitando puestos para la aplicación de las dosis contra el Sars-Cov2.

Según informó Querube Díaz, coordinadora regional de promoción de la salud por enfermería en esta provincia, este lunes 18 estarán en Villa del Carmen a un costado del Centro de Salud de Coclesito en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Mientras que en La Pintada estarán vacunando en la Casa Comunal el miércoles y el viernes, en Natá estarán ubicados en La Casa del Pueblo el martes y jueves, en Río Hato en la Casa de la Cultura el lunes, miércoles y viernes, en tanto en Aguadulce de lunes a viernes en el mall On The Go, en todos estos puntos con horario de siete de la mañana a tres de la tarde.

En Penonomé la vacunación será en el Boulevard Penonomé de miércoles a domingo desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

La funcionaria informó que ya en la provincia se comenzó con la aplicación de la tercera dosis a los trabajadores de la salud, miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta y los trabajadores de aeropuertos y puertos.

También se le aplica a los pacientes inmunosuprimidos, a los que se hacen diálisis, personas con VIH y sida así como pacientes que reciben actualmente tratamientos contra el cáncer.

En el caso de los que tienen 55 años o más y los crónicos, se les anunciará conforme se vaya acercando el turno para la aplicación de la vacuna.

Tags

Compartelo en:

Recibe las últimas noticias posteadas aquí en MI FAVORITA para que este siemore informado

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios