Categorías
Noticias

Delincuentes vuelven a robarle al Correo de Penonomé

Por tercera vez en el año el correo de Penonomé fue visitado por los amigos de lo ajeno, en la noche del martes 15 de octubre o madrugada del día miércoles 16, ingresando a las instalaciones y logrando llevarse una caja menuda con aproximadamente 300 dólares en efectivo.

El comisionado de la Policía Nacional en Coclé, César Zambrano volvió a recomendar a esta institución para que tome las medidas de prevención, ya que la estructura de la misma no se presta para una supervisión completa por parte de las unidades policiales.

Zambrano dijo que anteriormente se les ha hecho un estudio de seguridad al edificio del Correo y se les ha dado recomendaciones de que instalen verjas, puertas de hierro, cámaras de seguridad, celadores y que el efectivo no permanezca ahí sino que sea depositado.

El comisionado recomendó al director nacional de esta institución que depositen el dinero diariamente y no lo dejen en el edificio ya que este no cuenta con la seguridad necesaria.

En los últimos dos meses el Municipio de Penonomé, el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop) y el Correo de Penonomé, han sido visitados por los delincuentes lo que preocupa a la comunidad y a las autoridades

%d bloggers like this: