Categorías
Noticias

Familias Santos Villegas sigue recibiendo ayuda

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

La vida de la familia Santos Villegas en la comunidad de Aguas Frías de La Pintada, de la que antes contamos la difícil situación en la que se encontraban viviendo en condiciones infrahumanas, poco a poco ha ido cambiando y tienen una luz de esperanza.

Desde la publicación del reportaje en la página de Mi Favorita y compartida a través de muchas redes sociales, las cosas han ido cambiando y mucha gente se ha manifestado positivamente en apoyo de todo tipo, incluyendo al Ministerio de Vivienda que ya están a punto de entregarles su vivienda de Techo de Esperanza.

La familia ha recibido apoyo de la Policía Nacional, los bomberos, el Sinaproc, además de varios particulares que de manera anónima les han llevado alimentos, enseres y dinero.

Recientemente un grupo de amigos residentes en distintas provincias del país unieron esfuerzos y les llevaron varias cajas de alimentos una estufa totalmente nueva, tres colchones, zapatos, útiles escolares y dinero en efectivo entre todos.

Librada Meléndez, residente en la ciudad de Chitré y una de las participantes en esta entrega nos contó que fueron 5 vehículos los participaron para llevar todo hasta la vivienda de los Santos Villegas.

Participó el sub director de AMUPA (Asociación de Municipios de Panamá) Rómulo Cohen y el director regional de Los Santos de AMUPA, Iván De León.

Indicó que un total de 22 personas se inmiscuyeron la mayoría sin conocerse entre sí de Los Santos, Chitré, Chame, Chepo, Panamá Este, Capira, Aguadulce, Penonomé y la ciudad Capital.

Las ayudas siguen llegando y los Villegas están agradecidos con todos los que les han ayudado desinteresadamente y especialmente con Dios que ha escuchado sus ruegos y poco a poco han mejorado la condición en que vivían sus niños.

%d bloggers like this: