Categorías
Noticias

Inician actividades navideñas en la alcaldía de Penonomé

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ

Cientos de penonomeños, disfrutaron del acto de encendida de luces con el que el Municipio de Penonomé, dio inicio a las celebraciones del mes de diciembre, en las que también esta comunidad celebra a la Virgen Inmaculada Concepción, cuyas novenas también dieron inicio este 6 de diciembre.

El acto se realizó pasada la celebración de la primera novena, frente al Municipio de Penonomé, con una tarima de espectáculos que fue animada por los payasos Garabato y Corbatín, cantos, presentaciones artísticas y la banda de música de la Escuela Simeón Conte.

Agustín Méndez, alcalde de Penonomé, indicó que este es un esfuerzo que hace la alcaldía y los distintos departamentos para brindar alegría especialmente a los niños, adornando el palacio municipal con luces y motivos navideños y haciendo espacio espacial también para rendir honores a la Inmaculada Concepción.

Se informó además que el próximo 23 de diciembre el Municipio de Penonomé estará realizando como cada año su ya tradicional desfile navideño con la participación de bandas de música, carrozas navideñas, y golosinas y refrescos para los más pequeños.

%d bloggers like this: