Categorías
Noticias

Joven muere en accidente en Natá

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un hombre de 25 años murió y otro de 24 resultó herido, luego que el vehículo en el que viajaban se volcara y colisionara contra un árbol de teca en la vía panamericana cerca al río Chico en Natá.

Del fuerte impacto la víctima que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad se salió del auto, por lo que murió en el lugar de los hechos, mientras que los bomberos de Natá trasladaron al conductor de nombre  Sergio Pineda, quien milagrosamente sobrevivió, pero se mantiene hospitalizado en el Rafael Estévez de Aguadulce.

Según el reporte de los bomberos el conductor herido  no podía salir por si solo del carro porque presentaba una deformidad en el fémur derecho, por lo que tuvo que ser socorrido por los camisas rojas que llegaron pronto al sitio para brindar los primeros auxilios.

La víctima respondía al nombre de Jonathan Oriel Luna Guzmán de 25 años y ambos hombres viajaban en un vehículo sedan Kia blanco con matrícula 606843.

Según se conoció ambos jóvenes viajaban desde la ciudad de Chitré hacia Penonomé y a eso de las seis de la mañana antes de llegar al puente sobre el río chico perdió el control del auto se volcó y posteriormente se estrelló contra el árbol.

Funcionarios de Criminalística y accidentología forense del Ministerio Público lo mismo que la Policía de Tránsito iniciaron las investigaciones para verificar las causas de este lamentable accidente que eleva la cifra de muertos en la provincia de Coclé a 54 en los que va del 2017.

%d bloggers like this: