Categorías
Noticias

La ‘Leña Roja’ buscará su tercer título de la categoría juvenil.

Laurent Rodríguez.

Coclé bajó la conducción de Rodrigo Merón quiere volver a levantar su tercer título en Campeonato Juveniles, mismo que pudo ganar en el 2019 pero que perdió ante Los Santos en la final, con un equipo renovado pero con experiencia internacional en torneos infantiles, y encabezado por el experimentado Jean Carlos Arnáez, la ”Leña Roja” buscará alcanzar una vez más la gloria.

La selección de Coclé que estará integrada por 25 jugadores de los diferentes distritos de la provincia, en el primer partido del viernes 3 de enero ante Panamá Oeste tendrá como abridor a Edward Rodríguez quien está firmado por los Rangers de Texas.

El día sábado 4 enero a las 7:00 PM la ‘Leña Roja será local otra vez cuando reciba a los ‘Potros’ de Panamá Este, y el domingo 5 de enero los coclesanos juegan su último partido de local antes de ir a la carretera cuando reciban a los ‘Metrillos’ de Panamá Metro a las 4.00 PM.

El presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Coclé José ‘Chema’ Carranza indicó que buscarán por tercer año consecutivo pelear la final del Campeonato, para eso se han preparado durante cuatro meses en donde realizaron varios partidos de fogueos con los equipos de Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, entre otros.

Los boletos para los partidos tendrán un costo de cuatro dólares en la taquilla del estadio, también para este año la Federación Panameña de Béisbol ha implementado la opción de vender los boletos a través de Panatickets.

Esta temporada estadio de Miraflores en Penonomé será la casa de Coclé, Pandeportes al mismo le ha realizado algunas adecuaciones necesarias para que esté en óptimas condiciones tanto para los fanáticos así como para los equipos.

%d bloggers like this: