Categorías
Noticias

Los ministros de Gobierno y Comercio son amigos dijo Cortizo

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLÉ.

Son amigos y no están casados, dijo el presidente de la República Laurentino Cortizo sobre la supuesta relación entre la nueva ministra de Gobierno y el Vice Ministro de Comercio de su gabinete.
Cuestionado sobre la deuda que supuestamente mantiene la Ministra de Gobierno Sheyla Grajales con la Dirección Deneral de Ingresos, fue enfático al decir que si debe que pague.
Cortizo también se refirió al llamado a marcha nacional y paro del transporte aprobado por Canatra y Cotradin indicando que esa dispuesto a conversar.

Las declaraciones del mandatario se dieron este sábado en la comunidad de Bijagüal en el corregimiento cabecera de Antón, en la provincia de Coclé, en donde inauguró junto a la ministra de Desarrollo Social Markova Concepción, un Centro de Atención Integral de la Primera Infancia para niños entre uno y cuatro años.

El Caipi de Bijagüal dará atención diaria a unos 35 niños entre 1 y 3 años de la comunidad en estimulación temprana, nutrición y educación que garantice su adecuado desarrollo.
Más de 711 mil dólares se invirtieron en este proyecto que fue financiado con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

%d bloggers like this: