Categorías
Noticias

Matan a joven de 25 años en Antón

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a tiros la madrugada de este miércoles 29 de diciembre en el sector de El Ciruelito, de Antón, informes preliminares indican que el joven pudo recibir una llamada que lo hizo salir de la casa a encontrarse con sus verdugos.

La Comisionada Liliana López, jefa de la Zonal Policial de Coclé dijo que poco después de la una de la madrugada  recibieron una llamada que alertaba de varias detonaciones registradas en el área de El Ciruelito y al llegar al sitio se encontraron con un sujeto muerto a orillas de la calle.

El hecho se dio justo al frente del Estadio de Béisbol de El Ciruelito y diagonal a la cancha sintética del lugar, en plena calle pero un sitio con poca iluminación y muy cerca de la casa del occiso.

La víctima residente en El Ciruelito de Antón, recibió varios  impactos de bala, que le causaron la muerte en lugar de los hechos, por ahora se desconoce el móvil de este asesinato que preocupa a la comunidad pues este año se han dado varios casos en donde las armas de fuego siempre salen a relucir.

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Coclé investiga el hecho, por el que todavía no se mantiene ningún detenido.

%d bloggers like this: