Categorías
Noticias

Motorizado muere en n accidente de tránsito

EDILSA GONZÁLEZ ROCA

COCLÉ.

Una persona murió y otra resultó herida tras un accidente de tránsito ocurrido al anochecer del domingo 3 de octubre en la carretera que conduce a la comunidad de Tranquilla corregimiento de Caballero de Antón.

Según detalló el capitán Arsenio Santos, jefe de Operaciones del Tránsito de la provincia de Coclé, según las primeras investigaciones el accidente se dio cuando el conductor de una moto colisionó por alcance con el conductor de una bicicleta, el conductor del motor perdió el control y cayó violentamente contra el pavimento por lo que falleció.

La víctima fatal de este accidente resultó ser Anyelo Gabriel Santana Martínez de 32 años de edad, conductor de la moto y el herido José Alberto González Arauz de 27 años de edad, y residente en Cerro Lino de Caballero de Antón.

Con este último fallecido ya son 12 las víctimas por accidente de tránsito que se registran en la provincia de Coclé en lo que va del año 2021,  este fin de semana se colocaron 589 boletas por incumplimiento de las normas de tránsito de éstas 348 fueron por velocidad 9 por desatender señales y se detectaron 5 personas  con aliento alcohólico.

Por lo que el Capitán Santos hizo el llamado a los conductores a extremar las medidas de prevención especialmente cuando se trasladan en carreteras hacia comunidades rurales que son angostas, no hay aceras y poca iluminación y las personas o peatones transitan sobre las vías.

%d bloggers like this: