Categorías
Noticias

MP investiga como homicidio hallazgos de cuerpo y osamenta en Coclé.

EDILSA GONZALEZ ROCA

Dos investigaciones por el delito contra la vida y la integridad personal, lleva adelante  la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Coclé, tras el hallazgo en menos de 48 horas de tres personas sin vida, una osamenta y dos cadáveres, uno de ellos en estado de descomposición.

Según detalló Jorge Vega, fiscal de Homicidios y Femicidios de la provincia de Coclé detalló que en el caso específico de la osamenta encontrada en Penonomé un antropólogo forense y un odontólogo forense están trabajando ya en el proceso de identificación de la víctima.

Jorge Vega – Fiscal de Homicidios y Femicidios de la Provincia de Coclé

Tras el proceso aseguró los especialistas determinarán la edad aproximada, sexo, posibles causas de muerte o si existe algún signo de violencia.

Por su parte la fiscal de Circuito Isis Agrazal, asignada a la investigación de los dos cuerpos encontrados en el sector de Los Meneses, corregimiento de Capellanía de Natá, están a la espera de los resultados de la necropsia de ambos cuerpos para determinar la identidad de los mismos.

Isis Agrazal – Fiscal de Circuito

Indicó que este jueves los familiares de algunos de los desaparecidos se acercaron al lugar de los hechos para colaborar en las diligencias de reconocimiento, no obstante aún no se tienen confirmación de los resultados pues deberán ser determinados a través de pruebas científicas que están en manos del Instituto de Medica legal y Ciencias Forenses.