Categorías
Noticias

Mujer mata y descuartiza a su pareja en Aguadulce.

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLE.

Consternación es lo que se vivía este domingo 26 de agosto en Aguadulce, tras conocerse la noticia que una mujer de 29 años mató a su pareja de 22 y luego lo descuartizó y metió en una nevera vieja que tenía detrás de su casa, ubicada en la barriada Altos de Llano Bonito en Pocrí de Aguadulce.

Según se conoció todo ocurrió después de una pelea entre la pareja al amanecer del sábado, ella lo apuñaló y lo mató, se quedó con el cuerpo toda la mañana dentro de la casa, al medio día salió y a eso de una de la tarde volvió, ya a esa hora encontró el cuerpo rígido y procedió a desmembrarlo para luego lo acomodarlo dentro de la nevera.
Durante la tarde salió a llevar a sus niños a un cumpleaños y en esas horas confesó a una hermana lo que había hecho y fue ésta quién dio aviso a las autoridades.

En la comunidad se habla que la mujer era maltratada por su pareja y ya antes había terminado una relación con el padre de sus hijos precisamente por violencia doméstica, sin embargo están asombrados de que la mujer haya sido capaz de acabar con la vida del muchacho de la forma como hizo.
Este domingo en horas del medio día peritos de criminalística y el fiscal de homicidios encargado del caso realizaron nuevas inspecciones en la casa que permanece cerrada y acordonada

La víctima respondía al nombre de Pablo Monrroy Velásquez de 22 años, no se le conocían familiares en el área, la presunta homicida de 29 años está a órdenes de la fiscalía de homicidios que este lunes podría llevarla ante un juez de garantías para enfrentar los cargos por el atroz homicidio.

%d bloggers like this: