Categorías
Noticias

Pick up se vuelca cargado de pasajeros

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLÉ.

Al menos diez personas resultaron heridas al volcarse un auto pick up cargado de pasajeros en la vía que conduce a El Copé de La Pintada cerca a la localidad de Las Tibias.
Según se conoció bajando una de las pendientes el vehículo se quedó sin frenos y al conductor tratar de llevar el auto hacia la orilla del barranco se estrelló contra un árbol de nance y del fuerte impacto se vino hacia atrás volcándose sobre la vía.

En el auto víajaban al menos diez personas siete de las cuales fueron ingresadas al Cuarto de Urgencias del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, cuatro mujeres entre ellas una señora de 66 años con posibles fracturas y tres varones con distintos golpes en el cuerpo.

Otros tres heridos fueron llevados al hospital Rafael Estévez de Aguadulce entre los cuales hay dos niñas.
Familiares de los accidentados contaron que al momento del accidente volvían de un viaje a la comunidad de El Helechal en el corregimiento de El Palmar de Olá en donde participaron de un sepelio y víajaban varios autos, cuando desafortunadamente se registró el accidente.

Ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Coclé y del centro de Salud de El Copé apoyaron en el traslado de los heridos hacia los hospitales citados, mientras de tanto el Ministerio Público como la Policía de Tránsito iniciaron las investigaciones de este nuevo accidente que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

%d bloggers like this: