Con el objetivo de desarrollar el emprendimiento en los jóvenes y de que ellos vean que posible tener un negocio propio del que puedan tener ingresos económicos la escuela Federico Zúñiga celebró su séptima feria intercolegial.
La feria contó con diferentes puestos de exposición científica, cultural, tecnológica, y gastronómica, entre otras. Los estudiantes se prepararon para presentar sus conocimientos adquiridos, demostrando que a su corta edad pueden desarrollar habilidades importantes para la sociedad.
Eliecer Espinosa, uno de los estudiantes de este plantel, dijo que fue muy grata la visita del Vicepresidente, y que se sintieron más motivados para esforzarse en la preparación de la feria y presentar una buena imagen.
Espinosa destacó la importancia de contar con los bachilleres de ciencia, turismo, e informática, ya que esto ayudó a contar con varias actividades, una de ellas la clínica federicana.
Esta feria tuvo la visita del Vicepresidente de la República de Panamá José Gabriel Carrizo, quién recorrió el Centro Educativo para conocer de cerca las necesidades que este tiene y se reunió con la directora Leyda Mercado De Guardia.
Sobre las soluciones que necesita El Colegio Federico Zúñiga, de parte del gobierno se prometió respuesta para trabajar en cada una de ellas y elevar la calidad educativa de los niños y jóvenes penonomeños que asisten a educarse en el mismo.