Categorías
Noticias

Tres heridos por armas blancas, en Coclé.

EDILSA GONZALEZ ROCA
COCLÉ.

Tres personas entre ellas una mujer fueron heridas de arma blanca este fin de semana en la provincia de Coclé, los hechos se suscitaron en dos comunidades distintas, uno en el distrito de Natá y otro en el distrito de Antón. El primero de los hechos se dio la comunidad de La Yeguada, en el corregimiento de Las Huacas, distrito de Natá, luego de una aparente discusión familiar, un ciudadano bajo los efectos del alcohol hirió con un machete a una mujer de 30 años, y también a su cuñado de 30 años de edad.

La situación se dio según los agredidos por una discusión que habían sostenido días antes, los heridos fueron trasladados al hospital Rafael Estévez, una de las victima presentó cortes en el antebrazo izquierdo y en la frente, mientras que la mujer fue herida en el hombro izquierdo.

En tanto en la comunidad de Las Lomas en el corregimiento de Río Hato, distrito de Antón, un sujeto de 26 años sufrió múltiples cortadas en el tórax, cuello, ingle, abdomen espalda y brazo izquierdo, que le fueron ocasionados por otro sujeto que hasta el cierre de esta nota no había sido aprehendido. Este hecho se dio en una gallera clandestina, cuando aparentemente la víctima y agresor sostuvieron una discusión, el ciudadano herido fue por sus propios medios al hospital Aquilino Tejeira en busca de atención médica.

%d bloggers like this: