Un adulto mayor de unos 70 años falleció por inmersión la tarde de este jueves en el sector de Playa Blanca en Río Hato, provincia de Coclé.
Los primeros informes indican que se trata de un ciudadano de nacionalidad colombiana hospedado en uno de los hoteles de la localidad que permaneció en la playa posterior a la 5 de la tarde aún cuando el guardavidas del lugar ya había colocado la bandera roja en advertencia.
Una vez dada la alerta se le brindaron los primeros auxilios tanto por el personal del hotel como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Coclé pero no pudieron salvarle la vida.
El Ministerio Público inicio las investigaciones.
Mientras que más temprano en el apartado sector de San Vicente de Tulú, personal del Sistema Nacional de Protección Civil dio con el cuerpo sin vida de un joven de unos 30 años que había desaparecido desde el pasado martes.
Por lo lejana del área los familiares pudieron dar aviso el miércoles en horas de la tarde a las autoridades por lo que desplazó personal del Sinaproc ubicando el cuerpo a eso del medio día del jueves en un recodo del Río Toabré.