DAMGELA DE LEÓN
“Educando, emprendiendo y sosteniendo el talento humano”, es el lema de la Expo Feria del Centro Regional Universitario de Coclé 2023, a realizarse el jueves 22 de junio desde las 8:15 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y en la que más de 10 emprendedores de la región participarán con productos como alimentos, accesorios, recuerdos y más.
Esta actividad, organizada por estudiantes de diversas carreras y niveles de esta Universidad, busca dar a conocer todo el potencial de negocios que existen en la región, y por supuesto, apoyar a pequeños emprendedores, con una vitrina para sus ventas y con orientaciones de mercadeo.
Abraham Castillo, estudiante de la Licenciatura en Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas explicó que buscan incentivar la creación de pequeños negocios y obtener conocimientos académicos.
Lilia Herrera, estudiante de la misma licenciatura, explicó que también contarán con otras actividades como un desfile de modas con materiales reciclables, que incluirá premios para los participantes, presentaciones y muestras de folclor.
Para esta feria ya están completos todos los espacios para emprendedores, por lo que esperan sea todo un éxito, de igual forma, extienden una cordial invitación a todo Coclé para que los visite.



