Categorías
Noticias

Accidente deja una mujer muerta y otra gravemente herida

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLÉ

Una mujer muerta y otra herida fue el resultado de un accidente de autos registrado la tarde de este domingo en la vía Panamericana a la entrada de la ciudad de Penonomé.

El hecho se dio cuando la conductora de un auto sedan rojo placa CS 9122 chocó violentamente con la parte trasera de un bus de ruta Santiago Panamá con placa 9B 441 que se dirigía hacia el interior del país, justo en la entrada de la barriada Cuarto Centenario en Penonomé.

Según los primeros reportes, el bus pudo tomar el hombro de la vía para dejar un pasajero, cuando sintieron el golpe del auto que los chocaba por detrás.

En el sedan viajaban dos mujeres jóvenes, la conductora, Iris Jannette Martinez Troya de 34 años y residente en Calidonia en la ciudad capital, perdió la vida en el lugar de los hechos, en el caso de su acompañante, fue sacada por los vecinos del área, mientras llegaba la ambulancia del Cuerpo de Bomberos que la trasladó en estado crítico al hospital Aquilino Tejeira.
El Departamento de Criminalística y la Policía de Tránsito investigan las causas de este lamentable hecho que suma a dos las víctimas por accidente en la provincia de Coclé.

%d bloggers like this: