Categorías
Noticias

Investigan incidente con armas de fuego ocurrido en Antón


REDACCIÓN MI FAVORITA NOTICIAS

El Ministerio Público abrió una investigación para tratar de determinar las razones por las que un hombre de 31 años fue atacado a tiros la noche de este lunes en el sector de Guabas Abajo de Antón, momentos en que se movilizaba en un vehículo cerca al Colegio Salomón Ponce Aguilera.

Según los datos recabados el hecho se suscitó poco antes de las nueve de la noche, al parecer el ciudadano de 31 años, residente en El Ciruelito de Antón se movilizaba en un auto sedan gris, por los predios de Gimnasio del Salomón Ponce cuando fue interceptado por otros sujetos que dispararon en múltiples ocasiones contra su vehículo.

Residentes del sector alarmados llamaron a la Policía, que acudió al sitio en donde solo encontró el auto con el motor encendido pero sin ningún ocupante solo rastros de sangre, por lo que procedieron a los recorridos al área, minutos después recibieron el reporte del Centro de Salud de la llegada de un herido de bala que se negó a ser atendido.

Con la descripción del vehículo en el cual llegó al Centro de Salud la Policía procedió al recorrido, ubicando el auto tipo camioneta gris en la que viajaba el herido, junto a otras tres personas que fueron conducidas a la Sala de Atención Ciudadana.

Se conoció que el afectado solo recibió una herida de bala con entrada y salida en el glúteo que no resultó de gravedad, por lo que tras su atención fue dado de alta y la fiscalía inició la investigación de este hecho que mantiene preocupados a los residentes de Antón, pues no es el primer caso que involucra armas de fuego que se da en los últimos meses.

De los autores del hecho no se han dado pistas.

%d bloggers like this: