Categorías
Noticias

Mí Favorita celebra sus 23 años

EDILSA GONZÁLEZ ROCA

Como un día para agradecer, así fue calificado este 1 de Diciembre, fecha en que Radio Mí Favorita, cumplió 23 años al servicio de la población, agradecimiento a Dios y todos los que de una u otra manera han contribuido en lo que hoy día se ha convertido la radio estación.


Alma Yerina Fernández, gerente de la emisora, señaló que han sido más de dos décadas de un trabajo arduo, de transformaciones y etapas en las que se ha logrado hacer realidad el sueño que una vez tuvo Darío Fernández Jaén (QEPD), de que la emisora se conviertiera en la favorita de la comunidad.


Agradeció a los oyentes por el apoyo y la sintonía que siempre manifiestan en toda la programación y a los anunciantes por la confianza depositada, en el poder que tiene la radio de llegar a distintas audiencias.


Animó al personal a seguir unidos y trabajando en ardua colaboración para enfrentar los retos que prevé el futuro como los son seguir avanzando en la implementación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, a seguir capacitándose e innovar cada día para cumplir con las expectativas de los oyentes y seguidores.


Alma Alzamora, parte de la junta directiva de la empresa, manifestó su agradecimiento al equipo de colaboradores que durante los últimos tres años a pesar de las limitaciones se mantuvieron siempre dispuestos a colaborar para hacer el trabajo y mantener a la emisora funcionando y brindando información y animando a la población en tiempos de crisis, al tiempo que los felicitó, asegurando que en el lugar que se encuentra, Darío Fernández está orgulloso de todos.


Las actividades de celebración incluyeron un programa especial en Opinión Pública con la participación de los oyentes, entre los que se sortearon algunos premios como muestra de agradecimiento por el apoyo de siempre.


De igual forma se entregó una canastilla a un niño nacido en la fecha de aniversario en el Hospital Aquilino Tejeira y el canto del cumpleaños a la emisora, además de la publicación de varios contenidos en radio y redes sociales alusivos a la celebración, culminando con una reunión entre colaboradores.

%d bloggers like this: