Categorías
Noticias

POLICÍA NACIONAL APREHENDE A 15 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS COMO MICROTRÁFICO Y CONTRA EL PATRIMONIO ECONÓMICO

DAMGELA DE LEÓN

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por la Policía Nacional tras una diligencia de allanamiento a una residencia del corregimiento de Coclé, distrito de Penonomé; a estas personas se les daba seguimiento por su posible vinculación al microtráfico. 

Dentro de la vivienda, las unidades de la Policía encontraron 22 paquetes de hierba seca y 9 carrizos que contenían una sustancia blanquecina, las cuales se presume sean sustancias ilícitas, además de material para empacar y un celular.

Como parte de las operaciones de inteligencia de las últimas horas, también fue aprehendido un sujeto relacionado al delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo en el corregimiento de Río Hato, quien, al momento de su ubicación, portaba un arma de fuego, que, tras su revisión, se concluyó que era una réplica; con esta misma arma, se presume que fue cometido el delito.

César Herrera, jefe de la Segunda Zona Policial de Coclé, indicó que cada día se logra ubicar a gran cantidad de personas que mantienen casos pendientes con la justicia, denuncias, o que son requeridos por alguna autoridad. 

Otras 12 personas fueron aprehendidas por diversos delitos.Todos fueron puestos a órdenes de las instituciones encargadas para las investigaciones pertinentes. 

La Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a que denuncie hechos delictivos a los teléfonos 104, 9060669, o al 9060278. 

%d bloggers like this: