Categorías
Noticias

Aprehenden a cuatro delincuentes.

EDILSA GONZALEZ ROCA

Tras las rejas quedaron cuatro sujetos que fueron aprehendidos por la Policía Nacional durante varios hechos policivos registrados este jueves 9 de septiembre en distintos puntos de la provincia de Coclé.

Según detalló Liliana López, jefa de la Zona Policial de Coclé, el primero de los casos se dio en el sector de Llano Marín en donde un sujeto dedicado al hurto de residencias fue capturado infraganti mientras cargaba con todo tipo de artículos de una vivienda, en horas de la madrugada cuando los dueños de la misma dormían.

A horas del mediodía se dio otro hecho esta vez en la Barriada El Rocío cuando un sujeto se metió a una residencia a hurtar artículos y en su huida es detectado por residentes que forman parte del Pograma Vecinos Vigilantes que impiden que escape y dan aviso a la Policía.

Otro sujeto que esperaba al primer capturado, se dio a la fuga en un vehículo rojo vino por lo que inmediato se montó el operativo de búsqueda y minutos después el sujeto abandonó el auto en el centro Materno Infantil de Antón, pero fue visto por otro ciudadano que también dio aviso a las autoridades, logrando capturar al mismo en un local comercial.

El tercero de los casos se registró en La Pintada, en donde tras un allanamiento se logró la aprehensión de un sujeto que mantenía en sus poder un rifle y una escopeta, mismas que le fueron decomisadas y por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades.

%d bloggers like this: