Categorías
Noticias

DECOMISAN 200 PAQUETES DE PRESUNTA DROGA EN OPERATIVO POLICIAL EN ANTÓN


DARIO FERNÁNDEZ A.

En un operativo policial realizado ayer jueves 20 de junio, unidades especializadas de la Policía Nacional lograron decomisar unos 200 paquetes de presunta sustancia ilícita. La acción se llevó a cabo a la altura de la comunidad de Juan Díaz en el distrito de Antón, provincia de Coclé.


César Herrera, subcomisionado de la segunda zona policial de Coclé, informó que la droga fue hallada dentro de un doble fondo en el vagón de un auto pick-up. Gracias a esta operación, se logró la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, quien conducía el vehículo y que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.


Destacó que este tipo de operaciones antinarcóticos en la provincia son muy importantes para combatir el tráfico y microtráfico de drogas, que afectan gravemente a nuestras comunidades.


El jefe de la zona resaltó la importancia de continuar con este tipo de acciones conjuntas con la comunidad para obtener resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico.
Este decomiso representa un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la región y demuestra el compromiso de la Policía Nacional en su esfuerzo por mantener la seguridad y el bienestar de los ciudadanos sentenció el sub comisionado.


En la provincia de Coclé se han logrado grandes incautaciones de droga en los últimos años, principalmente en sus costas y en la propia carretera panamericana, en donde grupos criminales intentan trasladar sustancias ilícitas hacia otros países de la región y que así pueda continuar su destino hacia Norte América.

%d bloggers like this: