Categorías
Noticias

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA PANAMERICANA

DARIO FERNÁNDEZ A.


Un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes 21 de junio en la vía Panamericana, a la altura de CALESA, dejando una víctima fatal lo que suma un total de 23 los fallecidos por accidente vehicular en lo que va de este 2024 en la provincia de Coclé.


Se trató del señor Catalino Rodríguez Guevara, de 61 años de edad, residente en Las Guabas de Capellanía, quien fue colisionado por un vehículo sedán mientras conducía su motocicleta en momentos en los que se trasladaba hacia su lugar de trabajo en dirección de Natá hacia Aguadulce.


El otro vehículo involucrado en el accidente fue un auto sedan conducido por un señor de 56 años de edad quien manifestó que el impacto se dio cuando el motociclista intentó cambiarse de carril repentinamente, sin percatarse que en ese momento iba pasando y fue allí cuando se produjo el impacto.


Las autoridades acudieron al sitio para las labores de levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones para determinar las causas del fatal accidente vehicular.

%d bloggers like this: