Categorías
Noticias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS CONTINÚA TRABAJANDO PARA HABILITAR CAMINOS EN TRANQUILLA NORTE

DARÍO FERNÁNDEZ ALZAMORA

Los trabajos para despejar los caminos en Tranquilla Norte del corregimiento de Caballero en el distrito de Antón continuarán este fin de semana con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas, ya que se tiene contemplado seguir con los operativos de mejorar las vías de esta comunidad, luego de quedar incomunicadas por una serie de deslizamientos de tierra debido a las fuertes lluvias que dejó el paso de la onda tropical número 33 el pasado viernes 16 de septiembre.


Edwin Gómez, divisionario del MOP en Coclé, Indicó que desde el pasado domingo entraron con equipo para apoyar los trabajos iniciados por dos retroexcavadoras pertenecientes a la Alcaldía de Antón, apoyando así la tarea de habilitar estos caminos donde hubo mayor daño y por ende requerían un mayor esfuerzo con equipos más pesados.


Por ello, indicó que durante este fin de semana, se usarán más maquinaria para lograr que las vías queden totalmente habilitadas, por lo que se incorporará una retroexcavadora así como camiones volquetes para el traslado de piedra y conformar mejor los caminos.


También se trasladarán al lugar tuberías para colocar alcantarillas de diferentes diámetros en los drenajes, atendiendo las recomendaciones ofrecidas por el equipo de puentes de la institución.


Además de los caminos obstruidos, la tragedia se cobró la vida de dos personas y dejó a varias familias damnificadas, algunas de ellas se quedaron sin casa.

%d bloggers like this: