Categorías
Noticias

POLICÍA DETIENE A MÁS DE 15 PERSONAS EN COCLÉ POR DISTINTOS DELITOS, PRINCIPALMENTE POR MICROTRÁFICO

DAMGELA DE LEÓN

Como parte de las acciones policiales en la provincia de Coclé, durante las últimas horas, se ha aprehendido 1 sujeto de 26 años, mediante una diligencia de allanamiento en la barriada de El Playón del distrito de Aguadulce, el cual mantenía en su posesión 29 sobres con presunta sustancia ilícita, material para venta, dinero en efectivo y dos celulares, siendo conducido ante las autoridades competentes para su debido proceso. 

También se dio con el hallazgo de una bolsa llena de sobres de presunta sustancia ilícita en un automóvil tipo sedán, el cual fue detenido cerca a la entrada de la comunidad de Coclé en la vía panamericana, el cual llevaba 4 ocupantes, entre ellos 2 menores de edad, siendo todos aprehendidos.

César Herrera, jefe de la segunda zona policial de Coclé, explicó que estas acciones se dan gracias al trabajo de inteligencia que realizan las unidades en conjunto con el Ministerio Público. 

Durante las últimas horas también se detuvieron 7 personas por distintos delitos, entre ellos, microtráfico, al igual que se condujeron otras 10 personas por casos pendientes con la justicia, dentro de la provincia de Coclé.

%d bloggers like this: