Categorías
Noticias

Policía Nacional saca arma de fuego y sustancias ilícitas de las calles.

Una serie de 16 allanamientos simultáneos en la provincia de Coclé realizó la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, logrando resultados positivos a través de la denominada operación Zeus.

En ese sentido se recuperó un arma de fuego con doce municiones sin detonar en el corregimiento de Río Hato logrando con esto una aprehensión.

En ese mismo corregimiento, pero en la comunidad de El Platanal, la fuerza policial logró ubicar dos paquetes dentro de una residencia, los cuales se presume que contienen algún tipo de sustancia ilícita, por lo que también fue detenida otra persona de sexo masculino.

Mientras que el en el distrito de Aguadulce, específicamente en el corregimiento de Virgen del Carmen, se logra la detención de un ciudadano el cual en su poder mantenía dos bolsas con polvo blanco la cual se presume sea droga, y en Barrio Lindo del corregimiento de Barrios Unidos se da la aprehensión de otro hombre con supuesta marihuana.

En la operación, donde participaron además unidades de investigación judicial, de inteligencia judicial, narcóticos y anti pandillas, se logró la incautación de algunos artículos como teléfonos celulares.

%d bloggers like this: