Categorías
Noticias

TRABAJADORES DEL PRD AÚN SIN RECIBIR UN SOLO CENTAVO POR SERVICIOS PRESTADOS EN LAS ELECCIONES DEL 5 DE MAYO.


Darío Fernández A. – Más de un mes después de las elecciones generales del 5 de mayo, numerosos trabajadores que prestaron servicios logísticos para el partido Revolucionario Democrático (PRD) aún esperan recibir la remuneración prometida.
Diversas personas han reportado que, pese a acudir en repetidas ocasiones a la sede del PRD en Penonomé, las puertas del local permanecen cerradas y los dirigentes no han dado explicaciones ni solución a la situación.
Una de las afectadas, una joven de La Martillada en el corregimiento de Toabré, trabajó como representante de mesa en una escuela local. A pesar de haberle prometido 80 balboas por su tiempo, no ha recibido el pago. Además, relata que, al finalizar la jornada electoral, fue abandonada sin transporte para regresar a su casa, obligándola a encontrar su propio camino de vuelta.
Otra víctima de esta situación es Francisco Chirú, quien estuvo encargado de la alimentación del personal del PRD en la escuela Simón Martínez Pérez en Sofre. Chirú asegura que, al igual que él, un grupo considerable de personas aún no han recibido los 50 balboas prometidos por sus servicios. A pesar de acudir en varias ocasiones a la sede del PRD en Penonomé, las puertas permanecen cerradas y no han obtenido ninguna respuesta.
Es una sinvergüenzura que esto esté sucediendo expresó Chirú, ante la falta de del pago, pues hay gente que necesita este dinero.
Chirú hizo un llamado a José Ignacio Carrizo, quien es el CDN de Coclé, para que se responsabilice y brinde una solución a este problema que afecta a tantas personas.
Las elecciones generales del 5 de mayo resultaron en una derrota aplastante para el PRD, con su candidato José Gabriel Carrizo obteniendo solo 133,800 votos, lo que marcó una de las peores derrotas en la historia del partido.
Los afectados esperan que el PRD asuma sus responsabilidades y cumpla con los pagos adeudados por los servicios prestados durante la jornada electoral.

%d bloggers like this: